Press "Enter" to skip to content

Entregan Nombramiento en la UAdeC

Saltillo, Coahuila a 28 de Abril  de 2021.- Este miércoles la Lic. Mireya Ramos Arizpe, recibió el nombramiento como Enlace de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Unidad Torreón, el cual fue entregado por la coordinadora general de la dependencia, la Mtra. Ana Sofía Rodríguez Cepeda. 

A través de este enlace se busca fortalecer las actividades culturales en la Unidad Torreón, así como el vínculo entre la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y la Coordinación de UT, para abrir un horizonte amplio en lo que ya se realiza en el ámbito cultural. 

La Mtra. Ana Sofía Rodríguez Cepeda, señaló que este enlace es de suma importancia para la vida cultural de la Universidad, pues es una gran oportunidad de hacer crecer la cultura en la Unidad Torreón y trabajar para llevar el arte a los alumnos. 

Por su parte, Mireya Ramos Arizpe, agradeció la confianza que se ha depositado en ella y señaló que trabajará para impulsar las actividades culturales en la UT, por lo que buscará tener una conexión con los artistas que estén interesados en exponer su arte. 

Mireya Ramos Arizpe, fungió como encargada del Recinto del Patrimonio Cultural que depende de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural durante 11 años, tiempo durante el cual consolidó un gran equipo de trabajo a través de la realización de diversas actividades, es docente en la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera” y cuenta con 27 años de servicio en la máxima casa de estudios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: