Entregan Distintivos a Empresas Turísticas de la Laguna

0
39

Torreón, Coahuila a 07 de Septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, dentro de su programa de capacitación, impulsa la mejora continua y la excelencia en los servicios turísticos.

La capacitación permanente permite incrementar la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual impacta en el número de visitantes a los diversos destinos turísticos del Estado.

Estas acciones promueven la competitividad de las empresas turísticas con sistemas de calidad que el Gobierno Federal, por medio de la Secretaría de Turismo (SECTUR), reconoce a través de los programas y distintivos.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado, asistió a la entrega de Distintivos al Sector Turístico, evento en el que estuvo acompañado por José Carlos Riojas Morales, subsecretario de Turismo.

Además se contó con la presencia de la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, María Eugenia Villarreal, así como directivos de la Universidad Iberoamericana.

El evento comenzó con la presentación de las autoridades antes mencionadas y con unas palabras del gerente del Hotel Laguna Inn,  César Vega Sánchez, para proseguir con la entrega de estos distintivos y constancias, que garantizan al cliente que el lugar cumple con estándares de calidad, higiene y limpieza, así como altos niveles de atención y servicio.

Se otorgaron 53 distintivos turísticos a empresas de este sector, tales como los hoteles Crowne Plaza Torreón, Fiesta Inn Torreón Galerías, Abasolo, Catedral, Del Paso, Best Western Hotel Posada Del Rio Express, Laguna Inn; así como a Operadora YIREH, Loreto Travel y Viajes Shaki, entre otras.

Guerra Pérez recalcó en su mensaje el crecimiento y gran relevancia de Coahuila en el ámbito turístico, ya que ofrece una diversidad de opciones a los visitantes para conocer bosques, dunas, museos, huellas de dinosaurios, iglesias, ferias y rutas, sin olvidar sus maravillosos Pueblos Mágicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here