Entregan autobús escolar a los alumnos de Trabajo Social

0
28

Saltillo, Coahuila a 14 de Junio de 2014.-La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) recibió un autobús escolar, que permitirá a los alumnos tener una mayor movilidad y un mejor traslado a sus diferentes actividades escolares en Saltillo.

La entrega fue realizada por el titular de la Secretaría de Educación (SE), Higinio González Calderón, quien destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al realizar la entrega de nuevas unidades escolares a los estudiantes de diversas regiones del estado.

“Sé que solamente a través de la calidad en la educación superior podemos mejorar y desarrollar a la sociedad, y me da mucho gusto saber que este autobús les va ayudar en sus prácticas, les va ayudar a ir a las colonias a hacer un beneficio de carácter social”, declaró.

La directora del plantel, Martha Virginia Jasso Oyervides, agradeció de manera pública la entrega del autobús escolar, que permitirá realizar las labores de los alumnos en los sectores donde hay grupos vulnerables en Saltillo.

“Estamos muy contentos por el beneficio que el gobernador Miguel Ángel Riquelme hoy nos otorga, y que la comunidad estudiantil se lo agradece, y cuyo beneficio permitirá realizar mejor nuestros servicios”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here