Entregan apoyos del Programa de Mejora de las condiciones laborales a Elementos de Seguridad Pública

0
71

Lerdo, Durango a 06 de Septiembre de 2017.- La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, hizo entrega del tercer apoyo en el concepto de remodelación, construcción y adquisición de vivienda para 148 Policías Operativos Municipales del programa Fortaseg 2018.

La entrega se realizó en el salón azul de la presidencia municipal, donde la alcaldesa entrego los incentivos por este concepto, en el cual se realiza la inversión de 500 Mil pesos repartidos entre los 148 elementos policiacos.

De la misma manera, se hizo entrega de vales de atención médica dental para el igual número de efectivos pertenecientes a las fuerzas municipales de seguridad, el cual es valido por la cantidad de 1 Mil 351 pesos, además de entregar también los apoyos alimentarios para el bienestar de la condición laboral de todos los policías.

González Achem, comentó que estas entregas forman parte de los compromisos establecidos en el ejercicio fiscal 2018 del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad , dando cabal cumplimiento con los elementos policiacos.

“Nosotros seguimos dando el cumplimiento formal con estos compromisos, porque queremos que estén bien, que sus familias estén bien y sobre todo, que sus condiciones laborales sean las mejores para que sigan brindando un buen servicio a la ciudadania”. Comentó la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here