Entregan ambulancias a Nueva Rosita y Sabinas

0
60

Nueva Rosita, Coahuila a 23 de Agosto de 2018.- En Coahuila, el fortalecimiento del Sector Salud en cada una de las regiones es fundamental y básico, porque garantiza una atención de calidad a las familias, motivo por el que se hizo entrega de dos ambulancias totalmente equipadas, con valor estimado de 1 millón 400 mil pesos cada una.

Las nuevas unidades médicas fueron para  los hospitales de la Secretaría de Salud en los municipios de Nueva Rosita y Sabinas, respectivamente; la entrega la llevó a cabo el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“A nombre del Mandatario estatal, hacemos entrega de estas ambulancias a los municipios de Nueva Rosita y Sabinas; estos vehículos vienen a contribuir a cumplir los objetivos que en materia de salud se han planteado, y mejora a su vez el parque vehicular con que se cuenta en este centro de salud”, expuso el Secretario de Inclusión.

Destacó que con ello se fortalecen las acciones de prevención, diagnóstico, atención y contención en materia de cuidados en salud, puntos fundamentales que se atienden en la administración estatal, donde la salud.

“Con la entrega de estas ambulancias se cumple y refrenda el compromiso de nuestro Gobernador con la ciudadanía, se asegura la pronta atención médica, el apoyo a los servicios y mejorar la calidad de los mismos”, expuso.

Por lo que, dijo, de manera gradual se continuará con la entrega de equipo moderno, garantizando la atención médica a las familias coahuilenses.

Se hizo entrega de la unidad al personal del Hospital General de la SS en Nueva Rosita y posteriormente en el municipio de Sabinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here