Press "Enter" to skip to content

Entregan Aispuro y Homero Martínez el Parque Victoria totalmente remodelado

Lerdo, Durango a 09 de noviembre de 2021.- Un Parque Victoria, totalmente rehabilitado en todas sus instalaciones deportivas y de recreación familiar, en cuyas acciones de mejoramiento se invirtieron poco más de doce millones de pesos, se entregó a la sociedad lerdense por parte del gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres y del presidente municipal Homero Martínez Cabrera.

La respectiva ceremonia se llevó a cabo en este emblemático paseo público, contándose con la presencia de cientos de deportistas que diariamente hace uso de sus instalaciones deportivas.

Entre los trabajos realizados, destaca la construcción de guarniciones y banquetas, así como la construcción de dos canchas de minifutbol, adecuaciones en la cancha de volibol y en la trotapista, así como la instalación de lámina galvanizada en el domo de la cancha de basquetbol, renovación del área de juegos infantiles, la velaría y dotación de diverso mobiliario urbano.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal manifestó que es en esta forma como su gobierno cumple con los compromisos contraídos con los habitantes de los diferentes municipios que pertenecen al estado a su cargo.

Martínez Cabrera, por su parte, dijo que estar agradecido con Aispuro Torres “toda vez que no es la primera vez que otorga grandes beneficios a nuestros ciudadanos, pues debemos reconocer que siempre está al pendiente de sus gobernados”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: