Entregan a DIF Torreón tarjetas Citicab para traslado de usuarios

0
137

Torreón, Coahuila a 21 de Agosto de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón este viernes recibió por parte de Citicab, un total de 500 tarjetas para el traslado de usuarios en las unidades de taxi adheridas a esta plataforma digital. Cada una de estas tarjetas tiene un valor de 50 pesos, con los cuales las personas beneficiadas podrán pagar su viaje, si el costo excede esa cantidad, sólo tendrán que pagar la diferencia.

Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón encabezó la ceremonia de entrega de este beneficio, que dijo será de gran ayuda para quienes en ocasiones sólo completan para su pasaje de ida a Ciudad DIF, pero no para su regreso.

“No hay ayuda pequeña, todo aporta, es por eso que agradecemos mucho la entrega de estas tarjetas, que les aseguro serán muy bien utilizadas. Claro que hemos tenido muchos casos en los que las personas llegan aquí a las instalaciones a pedir algún apoyo, pero ya no tienen el recurso para regresar a su casa”, expresó la Presidenta Honoraria.

La gestión de estas tarjetas se realizó a través de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, presidida por la regidora Marcela Marrero Sarquis. También constataron esta entrega Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento, la presidenta de la Comisión de DIF Rosa Isela Gallegos Barbosa, los representantes de Citicab y directores de departamento.

Ulises Salvador Álvarez, representante legal de Citicab destacó que a través de estas tarjetas se facilitará el conseguir el apoyo en el momento oportuno y para las personas que más lo necesiten. Como parte de la ceremonia se realizó una entrega simbólica a dos usuarios de Ciudad DIF, la señora Martha Villalpando y Lino Guerrero.

La solicitud de la unidad de taxi se podrá realizar a través de la aplicación de Citicab o por medio de su call center. Se trató de una primera parte de este programa de apoyo, pues se busca una segunda entrega de la misma cantidad de tarjetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here