Entrega PRI de GP 50 audiometrías y aparatos gratuitos a personas vulnerables

0
318

Gomez Palacio, Durango a 11 de Septiembre de 2020.- Dentro de las actividades que se realizan en la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo del PRI en el estado de  Durango, se tiene la consigna de apoyar a la ciudadanía más vulnerable y con padecimientos que requieran respuesta inmediata, para que tengan al alcance servicios de salud y mejorar sustancialmente su calidad de vida.

En esta ocasión, a través de la Secretaría de Gestión Social en el estado que encabeza Patricia Marrufo, “los priistas nos sumamos a la esfuerzos de los Comités Municipales de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo para cumplir con una de las demandas más sentidas de la población, como es la realización de la jornada auditiva, que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del tricolor gomezpalatino.

Sumando un aproximado de 50 aparatos auditivos, para el mismo número de personas que se verán beneficiadas, los ciudadanos que recibieron este apoyo agradecieron la sensibilidad del priismo de Durango, cuyo presidente es Luis Enrique Benítez Ojeda.

Cabe mencionar que, derivado de las gestiones de esta Secretaría de Gestión Social, el examen de Audiometría resultó ser completamente gratis y el costo por aparato es de sólo 1,000.00 (mil pesos) cuando en el mercado tienen un valor de hasta diez mil pesos.

Cabe mencionar que ésta es una de las muchas campañas que el priismo de Gómez Palacio y de Durango han emprendido a fin de favorecer a las personas que tienen una necesidad de apoyo para mejorar su calidad de vida y que, con sensibilidad, se han emprendido para dar apoyo a los ciudadanos, señaló el presidente del Comité Municipal y regidor de Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza.

Dicha jornada inició a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal  de Gómez Palacio, con un espacio de 15 minutos entre cada paciente además de cubrir los protocolos de sanidad y sana distancia, al fin de salvaguardar la salud de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here