Entrega Miguel Ángel Riquelme nuevos nombramientos

0
431

Saltillo, Coahuila a 06 de Marzo de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó este día cuatro nuevos nombramientos a funcionarios de su administración estatal para el periodo 2017-2023.

El Mandatario Estatal nombró a Andrés Loya Cardona como Coordinador Regional Sureste del Sistema Integral de la Familia.

Leticia Charles Uribe es desde hoy la nueva Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Por su parte, Katy Salinas Pérez fue designada como Titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Por último, Martha Rodríguez Romero recibió nombramiento como Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón.

Miguel Riquelme instruyó a los cuatro funcionarios a integrarse de la manera más rápida al trabajo que realizan sus respectivas dependencias, para cumplir puntualmente con los compromisos y atender las necesidades de la sociedad coahuilense.

Andrés Loya ha desempeñado cargos como Director de la Unidad de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila, Jefe de la Oficina de la Secretaria Técnica y de Planeación del Ejecutivo, Jefe de la Oficina de la Secretaría Particular del Ejecutivo, Subdirector de Legislaciones en la Consejería Jurídica del Ejecutivo, así como en la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza; entre otros cargos.

Leticia Charles Uribe fue Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón en la pasada administración estatal, ha ocupado diversos cargos en la Procuraduría General de Justicia del Estado como Delegada de la Región Laguna II, Delegada de la Región Sureste y Subdirectora de Control de Procesos, entre otros cargos.

Katy Salinas Pérez fue Directora General en Coahuila de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en la pasada administración estatal; Consultora Técnica de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en varios estados del País, ha desempeñado diversos cargos en la Procuraduría General de Justicia del Estado y es miembro del equipo de maestros y capacitadores de la misma, catedrática en la Universidad Autónoma de Coahuila y de la Universidad Autónoma del Noreste, entre otros cargos.

Martha Rodríguez Romero fue Directora de Atención Ciudadana en el Municipio de Torreón, y como regidora de este Ayuntamiento fue presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género y presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here