Press "Enter" to skip to content

Entrega Marina Vitela, sillas de ruedas a beneficiarios del programa Asistencia Social

Gómez Palacio, Durango a 28 de junio de 2022.- La presidenta municipal, Marina Vitela, efectuó la entrega de sillas de ruedas a personas discapacitadas a las que visitó directamente en sus respectivos domicilios.

Al refrendar su compromiso de apoyo a las familias gomezpalatinas, cuyos integrantes sufren de algún problema físico que complica su movilidad, Marina Vitela explicó a los beneficiarios del programa Asistencia Social, que estas sillas de rueda se adquieren con recursos propios de la Administración que encabeza y que su operación durante 2020 y 2021 representa una inversión de 2 millones de pesos.

De la proyección de este programa, se contempla que beneficie a 277 personas, muchas de las cuales habrán de mejorar sustancialmente su calidad de vida con este tipo de aparatos auxiliares, que al tiempo que facilitan su movilidad, también facilitan el quehacer de las personas que les atienden.

Así, la entrega de sillas de ruedas, celebrada para iniciar la semana en curso, favoreció a personas discapacitadas o adultos mayores con domicilio en las colonias Nueva Los Álamos, Carrillo Puerto y Rubén Jaramillo, quienes agradecieron a la Presidenta Municipal el apoyo recibido, con la promesa de hacer un buen uso de sus sillas de ruedas.

Adicionalmente, se hizo entrega de algunos artículos de higiene personal, según las necesidades, y la Presidenta Municipal refirió “estamos esperando toda llamada, toda petición de personas que necesiten el apoyo para algún aparato ortopédico”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: