Press "Enter" to skip to content

Entrega Marina Vitela en Miravalle 3 toneladas de pollo donadas por «Bachoco»

Gómez Palacio, Durango a 23 de Noviembre de 2020.- El ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social y otras dependencias, distribuyó el pasado fin de semana tres mil kilogramos de pollo que fueron donados por la empresa “Bachoco”, la cual ha depositado toda su confianza en la presente administración municipal y se ha sumado a su labor de apoyar a los gomezpalatinos que han resentido un mayor impacto por la pandemia del covid-19.

Con ello, la empresa socialmente responsable apoya de manera importante las acciones que la presidencia municipal ha emprendido desde el pasado mes de marzo, en auxilio de las familias que se están viendo afectadas como consecuencia de la contingencia sanitaria.

Todos estos apoyos fueron distribuidos casa por casa en la colonia Miravalle de esta ciudad, generando un beneficio total para 1,400 familias de dicha sector.

Cabe señalar que el personal a cargo de la entrega, atendió la sana distancia y todas las medida preventivas que establece el Sector Salud ante la situación e incremento de casos que persiste en la zona de La Laguna y, por cuyo motivo, día a día se continúa exhortando a la ciudadanía de que permanezca en casa.

Esto, además de insistir en mantener la sana distancia y el uso del cubre-boca, para ayudar a reducir los índices de contagio que están viviéndose y con ello también minimizar las consecuencias.

La Dirección de Bienestar Social dio a conocer que el ayuntamiento no parará a gestionar recursos y apoyos para respaldar a quien más lo necesita, así como agradecer a todo el sector empresarial su confianza y voluntad de sumarse para ayudar a las familias del municipio, tal es el caso de la empresa Wood Crafters que mantiene su apoyo con alimentos calientes.

El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, garantiza que todo lo que se ha entregado, se realiza de manera responsable y transparente, ya que sin duda alguna se está llevando a quien más lo necesita y a personas que se encuentran en situación vulnerable, sin excepción alguna.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: