Entrega María Luisa González Achem apoyos en San Daniel

0
560

Lerdo, Durango a 25 de Enero de 2018.- Dando continuidad al compromiso de contribuir en la economía de las familias que menos tienen, la Alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de 250 paquetes de apoyos alimenticios en el sector de San Daniel.

Decenas de vecinos se congregaron en la plaza pública de San Daniel para tener un acercamiento con la presidenta municipal, a quien agradecieron su sentido humano al escucharles y hacer entrega personal de estos apoyos que vendrán a beneficiar el bolsillo de las personas que más lo necesitan.

Acompañada por algunos funcionarios de la administración, María Luisa González Achem escuchó de primera mano las necesidades más urgentes de este sector habitacional, a quienes invitó a incluirse a los diferentes programas de apoyo que ofrece la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

González Achem, hizo mención que para el mes de marzo, la Dirección de Fomento Económico realizará la primer feria municipal del empleo del año, la cual se realiza en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo, por lo que se ofertaran vacantes para las personas que no cuentan con un trabajo fijo.

“Vengo a saludarles y hacerles entrega de estos apoyos para sus familias, a decirles que su presidenta es su amiga, que se preocupa por el bienestar de las familias que viven en vulnerabilidad, por los niños y los adultos mayores, y que a la brevedad resolveremos las solicitudes más urgentes de este sector habitacional”. Comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here