Entrega María Luisa González Achem apoyos alimentarios en colonia Felipe Ángeles

0
453

Lerdo, Durango a 19 de Diciembre de 2017.- La Alcaldesa María Luisa Gonzalez Achem, realizo la entrega de más de 150 apoyos alimentarios para las familias que viven en vulnerabilidad pertenecientes a la colonia Felipe Ángeles de este municipio.

Esta entrega se realiza con la intención de contribuir a la economía y buena alimentación de las familias que cuentan con escases de recursos, y que por diversas causan el gasto corriente del hogar no es el suficiente para cumplir con las necesidades prioritarias de las familias.

La presidenta municipal se trasladó a esta colonia de la periferia en compañía de funcionarios de la actual administración, para hacer entrega de los apoyos alimentarios a las personas que así lo requirieron, además de escuchar personalmente las peticiones y necesidades de los pobladores de este sector habitacional.

En respuesta, la alcaldesa se comprometió en resolver los requerimientos más urgentes de la población, por lo que se llevó consigo algunas solicitudes formales para la inclusión a programas como el mejoramiento de vivienda, construcción de techos, baños dignos y apoyos diversos.

Sumado a la entrega de apoyos alimentarios para las familias y con motivo de las celebración próxima a la navidad, la presidenta municipal entrego bolos y golosinas a los niños de este sector, a quienes les comento que en próximos días personal del DIF Municipal realizara la entrega de juguetes para que todos los niños de este sector habitacional tengan un obsequio y pasen una muy feliz navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here