Entrega Lety Herrera estímulos a elementos de Seguridad Pública

0
30

Gómez Palacio, Durango a 12 de Octubre de 2018.- Otros 20 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Gómez Palacio, fueron objeto de un estímulo económico y el reconocimiento de parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien confió a los policías la seguridad y confianza de los ciudadanos para seguir contando con la mejor policía de la región.

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, los agentes de la corporación fueron felicitados por su desempeño al momento de desempeñar sus funciones, ya que estos estímulos se deben a que los mismos ciudadanos han reconocido el apoyo recibido por estos servidores públicos.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale pidió a los elementos que se mantengan en la misma línea de servicio a favor de los ciudadanos, generando confianza y sobre todo trabajando con honradez, ya que es lo que la gente quiere recibir de sus policías municipales.

Los invitó a que sigan ganando la confianza de los ciudadanos y que continúen trabajando para ganarse el respeto de quienes pagan con sus impuestos sus salarios, mismos que deben ser dignamente ganados con un buen servicio a la comunidad.

En lo que va de su administración, la alcaldesa gomezpalatina ha entregado estímulos a 69 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de los cuales 27 han recibido estos beneficios durante el 2018 y el en el 2017, además de significativos incrementos salariales, mejoras laborales como uniformes, equipos e incluso paquetes de recursos para el mejoramiento de sus viviendas.

El compromiso de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que ha sostenido desde el primer día de su administración, es el de fortalecer a la corporación para hacerla crecer en número de elementos y calidad de servicio para los gomezpalatinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here