Entrega Leticia Herrera importante apoyo para niño con discapacidad

0
1252

Gómez Palacio, Durango a 12 de Febrero de 2019.- Respondiendo a los llamados de solidaridad de los ciudadanos más necesitados, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale entregó un importante apoyo a Alejandro Martínez Rutiaga, quien vive en la colonia El Dorado y cuenta con una discapacidad neurológica, buscando con ello ayudar a mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Previamente, el joven había pedido el apoyo de la presidenta municipal para obtener una silla de ruedas, con la cual se pueda tener una mayor movilidad, pues su anterior accesorio ya no le permitía que tuviera esos desplazamientos y por ende se le complicaba más sus actividades y las de su familia que lo cuida.

Pero además, la presidenta municipal tuvo a bien aportar un recurso económico para la atención médica que requiere Alejandro, ya que su familia está económicamente muy limitada por los cuidados que le han proporcionado desde hace varios años.

Para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es muy importante apoyar a las familias que por alguna razón tienen entre sus integrantes a una persona con alguna situación extraordinaria pasa por una discapacidad, lo que además genera gastos y problemas de atención, por lo que en este caso también se le brindó a la mamá de Alejandro un apoyo importante para su mejor tratamiento.

En su despacho, la presidenta municipal fue enfática en señalar que su interés superior es que personas como Alejandro, puedan tener oportunidades de atención y una calidad de vida digna, en la que la autoridad municipal siempre esté presente dándole seguimiento a sus necesidades.

La familia del beneficiario, representada por su mamá Alma Rutiaga se mostró muy agradecida con la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a quien también le reconocieron su amplia sensibilidad para atender de inmediato las peticiones que se le hicieron llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here