Press "Enter" to skip to content

Entrega Leticia Herrera becas económicas a 400 gomezpalatinos con capacidades diferentes

Gómez Palacio, Durango a 26 de Septiembre de 2018.- A efecto de solidarizarse con los que menos tienen, las autoridades del ayuntamiento de Gómez Palacio entregaron el mediodía del miércoles becas económicas por  un monto de 400 mil pesos a igual número de beneficiarios que sufren de capacidades diferentes.

La ceremonia en cuestión se llevó a cabo poco después de las once de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, siendo encabezado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, haciéndose acompañar de su progenitora y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Vilma Ale de Herrera; del delegado estatal de la Sedesol, Ernesto Alanís Herrera; del titular de Desarrollo Municipal en el municipio, Víctor HabibAraluce y del síndico, José Lorenzo Natera. Por parte de los beneficiarios, estuvo presente María Guadalupe García Camacho.

Al hacer uso de la palabra, la jefa de la comuna destacó el gran esfuerzo que de manera permanente realiza la administración a su cargo para ayudar a los que menos tienen, toda vez que el techo financiero de 400 mil pesos llegan procedentes de las arcas del municipio.

Mencionó que este programa, denominado “Apoyos para la Asistencia Social”, comprendió en esta ocasión la primera etapa de la ayuda que se brindará a las personas que capacidades diferentes, ya que la segunda estará haciéndose efectiva durante el próximo mes de noviembre.

Herrera Ale dijo por último que en el año que le resta a su gestión, estará esforzándose para respaldar a este sector, considerado uno de los más vulnerables del municipio.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: