Press "Enter" to skip to content

Entrega Homero Martínez pozo de agua potable en Ciudad Juárez

Lerdo, Durango a 15 de junio de 2021.- El presidente municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañado del director de Obras Públicas en Lerdo, Antonio Sánchez López, realizó la entrega del pozo profundo en la Villa de Ciudad Juárez al cual se le brindó mantenimiento, también supervisó la rehabilitación del pozo número 1, ubicado en la plaza principal de la comunidad.

Mencionó que con una inversión superior a los 3 millones de pesos, estas obras solucionarán un problema histórico de desabasto en la ciudad, sobre todo con el nuevo pozo que abastecerá un aproximado de 55 litros por segundo.

“Eso permitirá que no tengamos desabasto aquí en la ciudad, estaremos complementando con el pozo que está aquí en la plaza principal, que también hicimos el mantenimiento con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en ambos pozos” señaló HMC.

Además agregó que, continuará la obra pública en cuanto al tema de agua potable en la villa, pues será necesario una segunda etapa en donde se realice un rebombeo, así como una línea de conducción hacia el mega tanque para garantizar que no haya ninguna familia con desabasto de agua.

Reafirmó que, durante su gobierno, será un compromiso el poder garantizar el agua potable, lo cual es lo básico y esencial en el tema de servicios básicos para la ciudadanía.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: