Press "Enter" to skip to content

Entrega Homero Martínez en 2 Villas 90 mil blocks y 4,186 bultos de cemento

Lerdo, Durango a 21 de Enero de 2021.- Siguiendo con su filosofía de ayudar a los que menos tienen, el alcalde lerdense, Homero Martínez Cabrera procedió este miércoles a entregar diverso material de construcción subsidiado a los habitantes que residen en Villa Juárez, ya que al inicio de la presente semana hizo lo mismo en la villa de Juan E. García, en donde entregó 37 mil 700 blocks y 1,740 bultos de cemento.

Daniel Salazar, titular de la Dirección de Desarrollo Social en la Ciudad Jardín, fue quien informó de lo anterior y se hizo acompañar del presidente de la Junta de Gobierno de Villa Juárez, Luis Alberto Rivera, haciendo entrega de 52 mil 800 blocks y de 2 mil 446 bultos de cemento.

“Cumpliendo con el compromiso del alcalde Martínez Cabrera, continuamos realizando entrega de material de construcción subsidiado en la comunidad de Villa Juárez”.

Luego dijo que “ya entregamos 15 mil piezas y ahora estamos haciendo entrega de 13 mil piezas más”, lo que indudablemente habrá de beneficiar a los que menos tienen en la construcción o remodelación de sus viviendas, coadyuvando el gobierno municipal en el mejoramiento de la calidad de vida de sus gobernados.

Reiterando su compromiso con la ciudadanía, dijo que el material será entregado a todas las personas que de manera oportuna realizaron su trámite, respetando la lista de pagos efectuados durante el pasado fin de año.

Sostuvo que a la fecha se tiene un total de 90 mil 500 piezas de blocks y de 4 mil 186 bultos de cemento entregados en ambas villas, dando de esta forma por finalizada la entrega en dichas comunidades.

Finalmente declaró que dichas acciones se llevan a cabo de manera ordenada, respetándose los protocolos de sanidad con la finalidad de prevenir los contagios del covid-19, como lo es el uso del cubre-boca, gel antibacterial y respetándose la sana distancia entre los beneficiarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: