Press "Enter" to skip to content

Entrega Homero Martínez apoyos alimenticios a los adultos mayores

Lerdo, Durango a 18 de Enero de 2021.- El Instituto Municipal del Adulto Mayor de Lerdo, inició este 2021 con intenso trabajo en beneficio de las personas de la tercera edad, razón por la que sus autoridades acudieron a distintas localidades para entregar apoyos alimenticios en beneficio de las familias más vulnerables.

Asimismo, se obsequiaron diferentes apoyos invernales, ropa, utensilios de cocina y roscas dentro del marco de la celebración del “Día de Reyes”, tanto en las comunidades rurales como en el área rural, esto de acuerdo con la información proporcionada por  la titular, María de Refugio Méndez.

Las colonias que hasta ahora se han visitado, son: Benito Juárez, Villa de Guadalupe, El Huarache, San Luis, El Alto, Carlos Real, Ampliación Carlos Real, El Sacrificio, Felipe Angeles, Las Cuevas, Las Isabeles, Las Piedras, Villa Juárez, Del Valle, 18 de Marzo y San Isidro.

Se aclaró que también se acudió a la Villa de Nazareno, señalando que “Llevamos apoyos alimenticios y escuchamos las necesidades de nuestros ciudadanos para poder ayudarles en lo que necesiten, como en conseguirles algunos medicamentos o en la realización de algún trámite”.

Luego dijo: “Gracias a nuestro alcalde Homero Martínez hemos entregado muchos apoyos”.

Destacó que estas acciones se llevan a cabo, respetando los protocolos de sanidad como la sana distancia, el uso del cobre-boca y el gel antibacterial.

Para concluir, la funcionaria invitó a la gente a acercarse a la dependencia a su cargo para solicitar apoyo en las oficinas administrativos que se localizan en el interior del Skate Park, de la colonia San Isidro, o bien comunicarse al teléfono 871 232 00 24 y de esta manera evitar el traslado y poner en riesgo la salud de las personas de la tercera edad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: