Press "Enter" to skip to content

Entrega Homero Martínez alimentos y láminas a las familias más vulnerables

Lerdo, Durango a 26 de Febrero de 2021.- Para reafirmar su compromiso con la ciudadanía lerdense que menos tiene, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera visitó este fin de semana la colonia La Rinconada para dialogar con sus habitantes y buscarle solución a sus demandas e inquietudes, además de proporcionarles apoyos alimenticios y láminas.

Al inicio del presente año, el jefe de la comuna recorrió las comunidades que conforman el Valle de Nazareno y la Villa de León Guzmán, así como las colonias Alvaro Obregón, Carlos Real, el Sacrificio, Estación Río Nazas, Las Cuevas, San Luis del Alto y Centauro del Norte.

También visitó las comunidades ejidales de La Luz, Dolores, La Glorieta, La Mina, Puente La Torreña, Rancho Güero y San Gerardo.

Del mismo modo, estuvo presente en la empresa Transportes La Loma, las bases de taxistas CNOP y Francisco Sarabia de la CTM y con los locatarios del mercado Donato Guerra, entregándoles víveres alimenticios e invernales, así como escuchando sus peticiones para mejorarles su calidad de vida.

Martínez Cabrera se mostró atento a las necesidades de la ciudadanía y se comprometió a realizar las acciones correspondientes para dar solución a aquellos problemas que les aquejan, además de verificar que no carezcan de los servicios básicos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: