Press "Enter" to skip to content

Entrega González Achem Uniformes Deportivos

Lerdo, Durango a 23 de Octubre de 2018.- Con el propósito de fortalecer el deporte en el municipio, impulsando a los deportistas a continuar practicando la disciplina que así prefieran, la alcaldesa María Luisa González Achem, entregó uniformes a los integrantes de la liga mayor de sóftbol lento.

La entrega se realizó en los campos San Fernando, donde González Achem, acompañada de Fernando Padilla Saldivar y Bruno De La Cruz Hinojosa, Secretario General del Sindicato del ayuntamiento, hicieron entrega de estos uniformes deportivos completos.

La alcaldesa comentó, que, esta entrega se realiza con la finalidad de impulsar el deporte a las personas de todas las edades, pues la activación física contribuye a tener una mejor calidad de vida para aquellos que practican alguna disciplina.

“Venimos a hacer entrega de estos uniformes profesionales a los integrantes de la liga mayor de sóftbol lento de nuestro municipio, lo hacemos para motivarles, para que continúen practicando el deporte, porque su servidora esta muy interesada en que las familias se integren a una disciplina deportiva, no importa la edad ni que deporte sea su preferido, lo importante es ejercitarnos”. Dijo González Achem.

Por su parte, los integrantes de este equipo deportivo, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por este importante apoyo, así como también por mantener los campos San Fernando en óptimas condiciones para el disfrute de las familias que acuden a presencias diversos encuentros deportivos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *