Entrega González Achem paquetes de material de Construcción a 2 colonias populares

0
46

Lerdo, Durango a 12 de Octubre de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió este fin de semana a las colonias Quintas San Isidro y San Gregorio para hacer entrega de paquetes de material de construcción a las familias que así lo requieren, esto dentro del programa de Mejoramiento de Vivienda 2018.

Para esta entrega, la munícipe acudió personalmente a las colonias antes mencionadas para entregar estos estímulos, los cuales vendrán a beneficiar directamente a las familias más necesitadas que ocupan hacer alguna mejora en sus hogares y que por dificultades económicas se ven obligados a suspender o postergar las obras.

Acompañada por algunos funcionarios de la administración municipal, la presidenta municipal entregó a cada familia su paquete de material de construcción, el cual no representa ningún costo para ellos, contribuyendo así al fortalecimiento de su economía, por lo que los acreedores a este beneficio sólo pondrán a la mano de obra.

“Con mucho gusto venimos a hacer entrega de estos paquetes de construcción para las personas que previa solicitud y evaluación por personal de Desarrollo Social, acreditaron su necesidad para formar parte de este importante programa impulsado por nuestro gobierno municipal”, dijo la edil.

La presidenta municipal agradeció a las personas por acudir a las oficinas de Desarrollo Social o directamente al despacho presidencial a solicitar la inclusión al programa de Mejoramiento ala Vivienda, mismo que tiene como finalidad realizar acciones como la entrega de material, la construcción de pisos, baños y techos sin costo alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here