Entrega González Achem nuevos motores para aparatos de aire en la Primaria Francisco Villa

0
46

Lerdo, Durango a 13 de Junio del 2018.- Con la intención brindar a los alumnos de la escuela primaria Francisco Villa, mejores condiciones que favorezcan su estancia y aprovechamiento académico durante las horas clases, la alcaldesa María Luisa González Achem, entregó este inicio de semana seis motores para aparatos de aire lavado con una inversión superior a los 10 mil pesos.

La jefa de la comuna hizo la entrega personal de estos aparatos a las autoridades educativas de esta institución, en donde de la misma manera y en fechas recientes, también equipó con cableado eléctrico para las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en la colonia César G. Meraz.

La primera autoridad, comentó que la entrega de estos aparatos se hace con la intención de aminorar las altas temperaturas que desde hace varias semanas han estado presentándose al interior de las aulas, pues se busca que los menores estén en óptimas condiciones durante el tiempo que estén tomando sus clases.

“Entregamos estos 6 motores nuevos que compramos con mucho cariño para que los instalen en sus aparatos de aire, pues quiero que estén en óptimas condiciones durante sus clases, no quiero que mis niños padezcan de algún golpe de calor por las altas temperaturas”, comentó González Achem.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here