Press "Enter" to skip to content

Entrega González Achem Apoyos en Colonia Emiliano Zapata

Lerdo, Durango a 02 de Octubre de 2018.- La Presidenta María Luisa González Achem realizó una visita a la colonia Emiliano Zapata en la cual entregó apoyos alimentarios y útiles escolares a niñas y niños así como a madres de familia del sector.

¨Estamos aquí, cercanos a ustedes, venimos a entregar estos apoyos que de manera previa solicitaron, así como para escuchar las necesidades y juntos buscar las soluciones para que podemos mejorar sus condiciones de vida¨, expresó la Alcaldesa.

De manera personal González Achem realizó la entrega a adultos mayores, madres de familia y niños, los cuales consistieron en paquetes de apoyo alimentario y útiles escolares.

Dentro de las demandas que fueron presentadas a la Presidenta son las relacionadas con rezago de vivienda, becas y solicitud de equipos para micro negocios.

María Luisa González Achem estableció el compromiso de dar respuesta positiva a las solicitudes planteadas, por lo que mencionó a los habitantes de esta colonia del sur de la ciudad que en breve estaría de regreso para la entrega de los apoyos solicitados.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *