Entrega González Achem apoyos a cooperativa de pescadores en Ejido Graseros

0
652

Lerdo, Durango a 07 de Febrero de 2018.- La Alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de material de construcción a integrantes de la cooperativa de pesca en el ejido graseros, con la intención de mejorar la infraestructura de las instalaciones donde estos laboran.

La Alcaldesa, acompañada por funcionarios de la actual administración, acudió al Ejido Graseros para hacer la entrega de este material de construcción que vendrá a contribuir a la mejora de la infraestructura del área de trabajo de las personas pertenecientes a la cooperativa de pesca.

“Con mucho cariño vengo a entregarles estos apoyos, con la convicción de poder colaborar con el mejoramiento de las instalaciones de su lugar de trabajo , y quiero que se sientan seguros que su amiga María Luisa, esta comprometida con ustedes y que lo demuestra con hechos y no con palabras”. Expresó González Achem.

La entrega se realizó en la cancha de usos múltiples del ejido Graseros, donde representantes de la cooperativa de pescadores acudieron a recibir estos apoyos por parte de la primer autoridad del municipio, además de recibir por parte de la alcaldesa apoyos alimentarios para sus familias.

Por su parte, los pescadores agradecieron estos apoyos a la presidenta municipal, pues gracias a esto se podrán realizar mejoras en sus áreas de trabajo, lo cual coadyuvará a ofrecer mejor servicio a los turistas y consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here