Entrega González Achem acciones de mejora para vivienda en el Ejido Los Ángeles

0
470

Lerdo, Durango a 26 de Enero de 2018.- La Alcaldesa María Luisa González Achem, acudió al ejido Los Ángeles para hacer entrega de acciones de obra en hogares para familias de escasos recursos, mismas que fueron beneficiadas a través del programa de mejoramiento a la vivienda del Ramo XXXIII.

Con el objetivo de evaluar la calidad de los trabajos, así como hacer entrega de estas acciones de vivienda que van desde pisos firmes, techos de madera y techos de loza, la alcaldesa realizó un recorrido en los hogares de los beneficiarios para saludarles y escuchar su opinión referente a la obra.

La Alcaldesa hizo mención que estos trabajos se realizaron en viviendas que prestaban bastante grado de afectación debido al deterioro normal del tiempo, así como a desgaste provocado por las condiciones climatológicas que dañan las estructuras de las viviendas en las que los propietarios no cuentan con los recursos económicos para invertir en mejoras por su propia cuenta.

González Achem, resalto el caso del señor Rosalio López Montelongo, vecino del ejido los Ángeles, quien perdió su vivienda durante las lluvias registradas en el mes de agosto del 2017, a quien la administración municipal le reubico y realizo la construcción de una vivienda completa para el y su familia sin costo alguno.

Por su parte, la Alcaldesa refrendo su compromiso con el Ejido Los Ángeles para continuar trabajando por mejorar los estándares de vida de las familias de esta comunidad con acciones de obra pública e inversión que se verán concretadas durante los próximos meses.

Es importante mencionar, que durante el 2018 la administración municipal encabezada por González Achem, realizo una inversión superior a los 8 Millones de pesos que fueron aplicados en el programa de mejoramiento a la vivienda en todo el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here