Press "Enter" to skip to content

Entrega Consulado pensiones alimenticias

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Abril de 2021.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) en Acuña y el Consulado de México en Del Río, Texas, continúan trabajando de manera coordinada en el empoderamiento económico de las mujeres y sus familias.

Estas pensiones alimenticias son otorgadas por el Departamento de Protección para la Entrega de Cheques de Pensiones de Alimentos Internacionales del Consulado de México en Del Río, Texas.

En esta ocasión hicieron la entrega de cheques por pensión alimenticia a 22 mujeres, a beneficio de sus hijos, quienes fueron procreados por ciudadanos americanos o mexicanos que se fueron a laborar al vecino país.

El CJEM señaló que aunque este proceso judicial dura máximo un año, es la responsabilidad de los padres otorgar a sus hijos una pensión hasta concluir sus estudios, para cubrir sus necesidades básicas, como lo son comida, habitación, vestido (ropa) y asistencia en caso de enfermedad, desde donde quiera que se encuentren.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: