Press "Enter" to skip to content

Entrega Coahuila reconocimientos por Segunda Dinámica de Fotografía

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 01 de agosto de 2021.- La titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación del Estado (DPIPD), Patricia Yeverino Mayola; llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los participantes de la Segunda Dinámica de Fotografía en Región Sureste.

La funcionaria agradeció, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por su participación en esta dinámica, lo que hace posible seguir trabajando en sociedades diversas en pro de los derechos humanos como parte fundamental de un sistema democrático. 

“Esta actividad permite la visibilización de las luchas de los colectivos LGBTTTIQ+ por la igualdad sustantiva, Dentro del evento simbólico se reiteró el compromiso de la cero tolerancia de la Administración del Gobernador de Coahuila contra la discriminación”, dijo. 

Por último, Yeverino Mayola felicitó a todos y todas por haber generado un espacio inclusivo y propicio para todos con sus fotografías en representación a la diversidad. Luego se realizaron las fotografías correspondientes y se concluyó el evento con aplausos y felicitaciones. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: