Entrega Alcaldesa de Lerdo estufas ecológicas para familias en vulerabilidad

0
553

Lerdo, Durango a 15 de Marzo de 2018.- Con la finalidad de contribuir en la económica familiar, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de estufas ecológicas en las colonias y comunidades rurales que más lo necesitan.

Estas estufas forman parte del paquete de apoyos sociales que realiza la presidencia municipal encaminado a las familias que menos tienen, con la finalidad de que éstas puedan preparar sus alimentos, sin la necesidad de hacer el gasto excesivo con la compra Gas LP.

González Achem, hizo entrega personal de estas estufas en las colonias Carlos Real, San Carlos, Centauro del Norte, Estación Rio Nazas, esto a respuesta de solicitudes hechas por las familias más necesitadas.

La alcaldesa comentó, que, estas estufas fueron adquiridas con recursos municipales, derivado de los ahorros en el gasto corriente, los cuales son aplicados en gestión social para la entrega apoyos alimentarios, artículos de limpieza y material de construcción para las familias que menos tienen.

“Tengo claro que los precios del Gas LP son excesivos, y que hacer la compra de este energético representa un duro golpe en la economía de las familias, por lo que espero que con estas estufas podamos contribuir en la economía de los hogares de las familias que viven en vulnerabilidad”. Comentó González Achem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here