Entrega Alcaldesa apoyos de mejora de condiciones laborales a Policías Municipales

0
96

Lerdo, Durango a 23 de Agosto de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de apoyos al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, consistentes en la entrega de paquetes alimentarios y apoyo para útiles escolares para las familias de los elementos.

La entrega de estos apoyos, se realizó de manos de la alcaldesa María Luisa González Achem, misma que se hizo acompañar por Lorenzo Talamantes Federico, Titular de la DSPM, así como Cesar Martínez González, secretario Técnico del Ayuntamiento, quienes hicieron la entrega simbólica de este recurso.

El Municipio de Lerdo, tiene proyectado para el ejercicio fiscal 2018, el apoyo al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con un recurso de inversión de 440 Mil Pesos provenientes del programa FORTASEG, donde cada mes se realizará la entrega de 2 paquetes alimentarios a 148 elementos durante 5 meses continuos.

De la misma manera, serán aplicados 400 Mil pesos en apoyo educativo como útiles y uniformes escolares para los 148 elementos de la corporación por la cantidad de $2, 702.71 pesos para cada uno de los policías municipales.

Para finalizar, la presidenta municipal se comprometió a que en próximas fechas, se realizará la entrega de becas escolares para los hijos de policías municipales, apoyo de material para el mejoramiento a la vivienda y apoyo para la atención médica dental.

Lo anterior es en cumplimiento de Mejora de las Condiciones Laborales 2018, tal como lo estipula el convenio a través del FORTASEG con el Secretariado de Seguridad Pública Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here