Entrega Alcaldesa apoyos alimentarios en San Juan II

0
529

Lerdo, Durango a 23 de Enero de 2018.- Con la firme intención de contribuir en la economía de las familias que más lo necesitan, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de 200 apoyos alimentarios en el fraccionamiento San Juan II para personas que viven en vulnerabilidad.

González Achem, acompañada por algunos funcionarios de la administración municipal, hizo la entrega personal de estos apoyos a personas que viven en situación de vulnerabilidad con la intención de contribuir a la economía de sus familias y aminorar el gasto diario.

“Vengo con mucho gusto a saludarles y hacerles entrega de estos apoyos para sus familias, mi intención es que cada familia de lerdo no pase hambre, en especial nuestros niños y adultos mayores que son los que más nos preocupan.” Dijo la Alcaldesa.

La presidenta municipal aprovecho para dialogar y escuchar en primera persona las necesidades de los vecinos de este sector habitacional, con quienes se comprometió apoyar las necesidades más urgentes como lo es el caso de la entrega de algunos medicamentos, así como a buscar la manera de incluir a las personas que viven en extrema situación de vulnerabilidad a algunos de los programas del DIF.

Por otro lado, la Alcaldesa invito a las personas que no cuentan con algún empleo para que acudan a las oficinas de fomento económico y dejar solicitud laboral, pues son muchas las empresas interesadas en reclutar personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here