Enrique Bonilla destaca las cualidades de Mazatlán: «Es una gran plaza»

0
194

25 de Mayo de 2020.- La posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán ha levantado un sinfín de críticas hacia la franquicia. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló en entrevista y aseguró que, aunque no se ha recibido una solicitud oficial, la plaza tiene todas las condiciones necesarias para albergar eventos de primer mundo.

«La realidad es que no tenemos una notificación oficial ni una solicitud de sustitución del certificado de afiliación ni del cambio de nombre o sede», dijo Bonilla.

«Puedo platicar del estadio de Mazatlán, tuve la oportunidad de visitarlo y platicar con el señor gobernador y es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo fútbol, sino cualquier espectáculo que le lleven en un nivel de seguridad de primer mundo. Es un gran estadio, muy bello, si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso, créanme que van a estar en una gran plaza, en una gran ciudad y con un gran estadio».

Por último Enrique Bonilla habló sobre los tiempos que tiene el equipo para realizar la solicitud formal ante la Liga MX:

«Lo que tenemos que considerar es que tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here