Enérgicos los operativos de sobriedad en GP; 30 ebrios detenidos y 48 vehículos al corralón

0
142

Gómez Palacio, Durango a 29 de Junio de 2020.- Por considerar que sigue interminable el desorden ciudadano, y en consecuencia el riesgo del contagio masivo del coronavirus, las autoridades gomezpalatinas intensificaron su operativo de sobriedad, logrando el pasado fin de semana un total de 63 infracciones, 48 vehículos enviados al corralón y 30 conductores detenidos por manejar bajo los efectos del licor.

Arturo Sánchez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dijo que en el mencionado operativo se aplicaron los protocolos de seguridad y sanidad dispuestos por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, con la finalidad de evitar riesgos de propagación del COVID-19 entre los ciudadanos revisados y el personal participante.

Destacó el funcionario que durante el pasado fin de semana los filtros de revisión se instalaron en las principales vialidades citadinas, buscándose prevenir accidentes mediante la aplicación del reglamento de policía y gobierno.

Fue de esta forma, hizo notar, como se aplicaron las 63 infracciones, 30 de las cuales fueron por conducción vehicular en tercer grado de ebriedad, 16 en segundo y 17en primero.

Además de que 30 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Calificador, quien les impuso la sanción

correspondiente, además de que 48 vehículos fueron enviados al corralón y se retiraron 16 placas de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here