Encuentran sin vida a colombiana en departamento de lujo

0
250

Ciudad de México a 22 de Agosto de 2019.- Una mujer colombiana fue encontrada muerta al interior de un departamento del complejo de lujo “Grand Tower”, ubicado en la colonia Ampliación Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al inmueble, que se ubica en las calles de Lago Neuchatel y Lago Andromaco, muy cerca de Polanco, llegaron elementos periciales y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 31 años, quien se llamaba Laura, presentaba varias heridas y golpes.

Por estos hechos, la PGJ-CDMX indicó en su cuenta de Twitter que ya se llevan a cabo las diligencias necesarias y que se abrió una carpeta de investigación.

La encontró su empleada

El cuerpo de Laura fue hallado sin vida cerca de las 08:00 horas de este martes, cuando una mujer que trabajaba para ella como empleada doméstica llegó al lujoso departamento, ubicado en el segundo piso del complejo “Grand Tower”.

Los primeros reportes señalan que la trabajadora encontró a Laura en el suelo, boca abajo y con la cabeza ensangrentada; por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer colombiana de 31 años falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here