Encuentran cuerpo de subsecretario del gobierno estatal dentro de una camioneta, en Saltillo

0
114

Saltillo, Coahuila a 05 de Marzo de 2020.- El Subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos, José Pablo Ramírez Ortega; fue encontrado sin vida dentro de su camioneta la tarde de éste miércoles en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Fue a un costado de la empresa MABE, la cual se ubica a unos metros del bulevar Venustiano Carranza y de la carretera Monterrey-Saltillo, hasta donde acudieron autoridades estatales.

Se informó que el funcionario estatal estaba reportado como desaparecido, desde el pasado martes 3 de marzo pues no contestaba sus llamadas, además de que nadie lo había visto por varias horas.

Fue éste miércoles pasadas las 6 de la tarde cuando se reportó que la camioneta Dodge Ram de reciente modelo con placas FK-4346-B, en la que fue visto por última vez, había sido encontrada en dicho lugar. 

Al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado; quienes lograron observar que efectivamente en el interior estaba el cuerpo de una persona, además había bastante sangre. 

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Ramos Arizpe, se acercaron para tomar conocimiento y revisar a qué municipio correspondía el tramo, pero la Fiscalía les dijo que se retiraran y que nadie se iba a acercar. 

Luego de realizar las indagatorias correspondientes, se informó que se trataba del funcionario estatal José Pablo Ramírez Ortega; quien estaba reportado como desaparecido. Hasta el momento no se ha dicho la causa del fallecimiento, pero no se descarta que fue violento. Hasta el momento no se ha confirmado si fue con arma de fuego o arma blanca.

El cuerpo fue trasladado a practicar la necropsia de ley, esperándose los resultados para determinar las causas de la muerte. Autoridades no han informado si hay personas detenidas o si ya se tiene una línea de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here