Enciende Riquelme y su esposa Marcela Gorgón, Pino de Navidad en Piedras Negras

0
1276

Piedras Negras, Coahuila a 10 de Diciembre de 2018.- La Macroplaza de Piedras Negras volvió a iluminarse con el tradicional encendido del Pino Navideño, que congregó a miles de familias nigropetenses y de los municipios cercanos, quienes disfrutaron del espectáculo “Coahuila Luz y Magia”, en un ambiente cargado de emoción.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de su esposa, la señora Marcela Gorgón, la alcaldesa Sonia Villarreal y el sacerdote Roberto Zamarripa, presenciaron el show navideño preparado por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, que protagonizaron algunos de los personajes favoritos de los niños y niñas.

Posteriormente, con la participación de todos los pequeños que se dieron cita, las autoridades y los personajes de “Luz y Magia” encendieron el pino de más de 30 metros de altura, para dar paso a la pirotecnia y caída de nieve artificial.

En este mismo espacio, se inauguró la pista de hielo que permanecerá hasta el 1 de Enero para que las familias de la Región Norte y sus visitantes en estas fechas, puedan disfrutarla de manera gratuita, con el apoyo de voluntarios instructores en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 21:00 horas.

El Mandatario estatal invitó a los asistentes a presenciar de igual manera el desfile de “Navidad Luz y Magia” como cada año en esta época, programado para esta ciudad el próximo 15 de Diciembre, cuando recorrerá el Bulevar 16 de Septiembre con 18 carros alegóricos, y en el que participan más de 300 jóvenes voluntarios interpretando a personajes de Disney, Pixar, princesas, superhéroes y diversas botargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here