Press "Enter" to skip to content

Encendió Marina Vitela el árbol y alumbrado navideño y llamó a la Unidad Familiar

Gómez Palacio, Durango a 08 de Diciembre de 2020.- De manera inusual, pero espectacular, anoche la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, encendió las luces que adornan el tradicional Pino Navideño, así como las del resto de los adornos alusivos a la época decembrina y que se encuentran  distribuidos por diferentes rumbos de la ciudad.

El acontecimiento tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal y fue compartido con las familias gomezpalatinas a través de una transmisión en vivo por las redes sociales, como un esfuerzo por mantener vivo el espíritu navideño, aún en medio de la contingencia sanitaria que impide como antes la realización de un evento multitudinario.

Fue en punto de las 7:30 de la noche, cuando la jefa de la comuna presionó el control remoto que encendió las luces y adornos colocados sobre el pino de 22 metros de altura, al mismo tiempo que se iluminaron de manera simultánea los nacimientos colocados sobre el bulevar Miguel Alemán y las figuras alusivas y distribuidas a lo largo del bulevar Ejército Mexicano.

Asimismo, el bulevar Rebollo Acosta, el Paseo Independencia, la emblemática Torre Eiffel y la Plaza de Armas, también vieron encendidos los adornos que los visten con la magia de la Navidad.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció la comprensión de la ciudadanía y recordó la importancia de conservar el espíritu navideño, la unión familiar y el entusiasmo por celebrar, pero con responsabilidad, desde casa y a salvo de cualquier contagio.

A partir de anoche, y durante todo el mes decembrino, los adornos navideños gomezpalatinos quedan a cargo del Departamento de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, encargándose su personal del monitoreo y mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *