Encabeza González Achem Festejo del Día del Trabajador de DIF

0
533

Lerdo, Durango a 15 de Enero de 2018.- Con el propósito de reconocer el trabajo y la dedicación del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Presidenta María Luisa González Achem encabezó el festejo del Día del Trabajador DIF.

¨Son ustedes quienes realizan un trabajo en el que se debe poner todo el corazón, su dedicación, amor y esfuerzo es entregado cada día al servicio de quienes viven en vulnerabilidad, de aquellos que realmente necesitan una mano que les brinde ayuda, por eso realizamos este convivio, para agradecer un poco su gran labor¨, expresó la Alcaldesa.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los trabajadores del Sistema Municipal que en sus diferentes áreas y departamentos han ofrecido su trabajo por 10 años, o 23 en el caso de los de mayor permanencia, a quienes la Presidenta hizo un agradecimiento especial.

¨No se cansen de seguir poniendo lo mejor de ustedes para atender siempre con sensibilidad y amor a las personas que acuden al DIF en busca de ayuda, al igual que como yo lo hago cada día, pidiendo a Dios me llene de su amor, que me haga una mejor persona, por que si no tenemos nada en nuestra alma, no podemos dar a otros, no podemos compartir si no tenemos nada como personas¨, Dijo González Achem.

La Presidenta fue acompañada por la <Directora del DIF María Luisa González López y por el Presidente Honorario del Sistema, Ing. Samir Rivera González, quien agradeció a la Alcaldesa todo el apoyo para que el DIF siga con su misión de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here