Encabeza González Achem Entrega de Tarjetas a Beneficiarios de Más 65

0
56

Lerdo, Durango a 08 de Noviembre de 2018.- La Presidenta María Luisa González Achem encabeza la entrega de tarjetas bancarias a nuevos afiliados al Programa Mas 65 de la Secretaría de Desarrollo Social.

Acompañando al Lic. Ernesto Alanís Herrera, Delegado de SEDESOL en el Estado de Durango, la Alcaldesa destacó la importancia de los Programas del Gobierno Federal en beneficio de las Familias de Lerdo.

Durante el evento se realizó la entrega de tarjetas para el pago del apoyo a 360 personas que de manera reciente fueron incluidas al programa Más de 65.

El Delegado de SEDESOL destacó que de manera anual, los 5713 beneficiarios inscritos a este programa reciben en global poco menos de 40 millones de pesos, en 6 pagos bimestrales.

La Alcaldesa María Luisa González Achem mencionó que es mediante este tipo de programas que el Gobierno Federal genera beneficios de manera directa para los hogares de los mexicanos, señalando que mediante esta ayuda económica pueden hacer frente a los gastos que se presentan en sus casas.

Es un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo que durante años ustedes realizaron en beneficio de nuestra sociedad, ustedes que forjaron con su dedicación el país que ahora tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here