Encabeza González Achem Clases de Educación Vial

0
205

Lerdo, Durango a 19 de Junio de 2019.- El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo las Clases de Educación Vial en escuelas de nivel básico a fin de generar conciencia que ayude a bajar los índices de accidentes.

La Presidenta María Luisa González Achem acudió al Jardín de Niños José Santos Valdez de la Colonia 18 de Julio para encabezar los trabajos de las clases de Educación Vial que se brindan a niñas y niños de diversos planteles educativos de nivel básico.

¨La seguridad tanto en la calle como dentro del hogar es tarea y responsabilidad de todos, debemos generar concienci sobre como conducirnos, mencionar a cada uno de sus papás el como deben condicir el carro o como caminar en las calles de manera segura¨, mencionó la Alcaldesa.

Así mismo González Achem realizó la entrega de bolos y paquetes de útiles escolares a cada uno de los alumnos del Jardín de Niños a manera de estímulo para que se esfuercen en sus estudios.

Por su parte, Leonardo Díaz Rodríguez, director de Tránsito y Vialidad mencionó que se ha registrado un gran interés por parte de las autoridades educativas, así como de los propios alumnos en conocer lo referente a la educación vial, pues aun como peatones es importante el conocer como conducirse en la calle, así como la acción que ejercen las niñas y niños al acompañar en los vehículos a sus padres, a quienes les recuerdan de manera incesante el cómo conducir de manera segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here