En visita al Cinepolis que se construye en GP, Leticia Herrera felicita los avances y reitera su apoyo a dicha inversión

0
228

Gómez Palacio, Durango a 14 de Agosto de 2019.- La presidenta municipal Leticia Herrera Ale efectuó la tarde de este miércoles una visita al complejo en construcción de la empresa Cinepolis que se localiza en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio.

Recibida por los responsables de la constructora a cargo de la obra, la Alcaldesa conoció de primera mano los detalles de este complejo que incluye cinco salas de proyección, la más grande con capacidad de 207 personas, dos de las salas serán tipo 3-D.

La construcción se puso en marcha el 15 de abril y se tiene programada su apertura al público para el 20 de octubre, coincidente con la plaza comercial que se construye en terrenos contiguos. A la fecha, le dijeron, se cursa la etapa de instalación de acabados.

Tras un breve recorrido por las áreas de dulcería, pasillos y salas, Leticia Herrera felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo por lo que resta de su Administración, e incluso después, deseando que este complejo cinematográfico sea del agrado y preferencia de la población gomezpalatina. “Lo que sea por Gómez Palacio –-les dijo—y agradezco su esfuerzo”.

Ahí escuchó algunas inquietudes de parte de los constructores en cuanto a demandas por parte de sindicatos materialistas y el tema de seguridad en el área, a lo que respondió de inmediato comprometiendo su gestión inmediata a favor del desarrollo de esta importante inversión, misma que contribuye al desarrollo de Gómez Palacio y a la suma de nuevos satisfactores y servicios para la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here