Press "Enter" to skip to content

En Torreón, tiene lugar la Segunda Jornada Laboral del año

Se ofertarán 500 vacantes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Enero de 2021.- Con 500 vacantes, el Gobierno del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará la Segunda Jornada Laboral del año, en Torreón.

El Coordinador del SNE en La Laguna, Raúl Alejandro Garza de Valle, informó que tendrá lugar en la Plaza “Ajusco”, ubicada sobre la calle del mismo nombre, de la Colonia Monterreal, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Señaló que las y los interesados en su integración al sector productivo y al empleo formal deberán presentar su solicitud, Curriculum Vitae, la Cédula Única del Registro de Población (CURP) y, en atención a las medidas sanitarias en vigor, portar cubrebocas.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas del SNE-Laguna, ubicadas en calle Ignacio Zaragoza número 148, entre Morelos y Matamoros, Zona Centro en Torreón, o bien llamar al teléfono 871 712 7865.

Recordó que la Primera Jornada Laboral tuvo lugar los días 13 y 14 del presente en la Colonia Rincón de la Merced, donde se ofrecieron 600 vacantes.

Las solicitudes presentadas están en el proceso de valoración de las empresas demandantes, concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: