En Torreón se reforzarán las estrategias de seguridad pública: Jorge Zermeño

0
2714

Torreón, Coahuila a 13 de Febrero de 2019.- En el municipio se reforzará la seguridad con estrategias de vigilancia entre gobierno y sociedad, así lo informó el edil Jorge Zermeño Infante, en una emisión más del programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite todos los martes por el 96.3 FM.

Dentro de las actividades que compartió con los radioescuchas, informó que ayer se inauguró una nueva aula interactiva en la escuela Ignacio Zaragoza, del Ejido Los Arenales, equipada con una biblioteca de enciclopedias y una dotación de balones, para que los alumnos puedan practicar deporte en su remozada cancha de usos múltiples.

El gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre; Rolando Anaya Araujo, director de Inspección y Verificación; Felipe Vallejo López, director de Medio Ambiente y Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, acompañaron al alcalde en la frecuencia radiofónica.

En su intervención, Rolando Anaya Araujo, explicó que todos los sábados apoyan a la dirección de Servicios Administrativos, en sinergia con Transporte Público y Plazas y Mercados, en la labor de limpieza que realizan de manera permanente por el municipio.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía a que mantenga limpio el frente de su casa, que nos ayude a tener una buena imagen urbana, haciendo cada quién lo que le corresponde”.

La misma Dirección ha realizado operativos de revisión de Hoteles y Moteles, en materia de cumplimiento de normativas de Protección Civil; de igual forma, ejecuta inspecciones en los negocios del Mercado Alianza, para dar certeza de que cumplen con las normativas de salud y Protección Civil.

Por su parte, Felipe Vallejo López, informó que plantaron 120 árboles en el nororiente de la ciudad, el sábado pasado. Invitó a la ciudadanía en general a presenciar la proyección del documental “Racing Extinction” de Discovery Channel, que se proyectará los próximos jueves 14, 21 y 28 de febrero, a las 18:30 horas, en las instalaciones del auditorio del Museo Regional de la Laguna, ubicado en el Bosque Venustiano Carranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here