En su primera etapa el embellecimiento del Paseo Colón

0
31

Torreón, Coahuila a 03 de Julio de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, A quien el pasado 1 de julio, la ciudadanía le refrendó su cargo por tres años más, señaló que los programas de remozamiento y mejoramiento de la Calzada Colón continúan.

Dijo el Alcalde de Torreón que los trabajos del proyecto integral de la Calzada Colón, están en su primera etapa, bajo la dirección de Obras Públicas de Torreón, a cargo de Tomás Galván Camacho.

Informó que aunque las acciones se desarrollarán en cinco etapas, actualmente se enfocan en el camellón central y cordonería, que registra un proceso casi del cien por ciento; sólo falta concluir los remates de cada manzana.

Señaló el Edil que en días pasados inició también la instalación del piso podotáctil -para personas con discapacidad-  y en breve serán colocadas las bancas, réplica de las originales y que como ocurrió en los inicios de Torreón, en esta ocasión también han sido donadas por familias de la ciudad.

Reconoció el apoyo de los laguneros para mejorar uno de los paseos emblemáticos de la ciudad y son varias familias quienes donarán las bancas que serán una iguales a las originales.

El Alcalde explicó que en estos momentos se reforesta la calzada Colón con vegetación ornamental, que además de buscar que brinde sombra por su tipo y tamaño, de vida y embellezca a la vialidad de dos sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here