En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprueba la constitución del Comité del Servicio Profesional de Carrera Municipal

0
127

· En votación por mayoría se regulariza venta de lote en zona industrial.

· Se queda sin efecto un acuerdo tomado en Cabildo el 14 de septiembre.

Torreón, Coahuila a 25 de Octubre de 2020.- Con la asistencia de forma virtual de todos los integrantes del Cabildo de Torreón y gracias al uso de equipos tecnológicos, se realizó la décimo segunda sesión extra ordinaria.

Como primer punto se avaló por mayoría de votos un acuerdo previo de la última sesión de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, para la venta de un lote de 16,823 metros cuadrados, propiedad del Municipio, a petición de la empresa CAU S.A. de C.V, por un monto de adquisición de mil quinientos pesos por metro cuadrados, ingreso que se aplicará integro a obra pública.

El predio se utilizaría por la empresa como patio de maniobras respetando con ello los reglamentos de construcción vigentes en el municipio.

Como segundo punto del orden del día, se dejó sin efecto un acuerdo tomado en la cuadragésima tercera sesión ordinaria de Cabildo con fecha del 14 de septiembre del presente año, donde se acordó ceder un lote de hectárea y media, en la colonia Monte Real, para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, ya que según explicó personal de la citada institución se necesitará más del doble de esa extensión para elaborar el proyecto que tienen de nuevas instalaciones en esta ciudad.

Se destaca la votación a favor de la constitución del Comité del Servicio Profesional de Carrera Municipal, de conformidad a lo establecido en el título noveno capítulo único del Código Municipal de Coahuila de Zaragoza.

El comité se conforma por trabajadores de confianza: la Contadora María Luisa Ramírez Escobedo, la Contadora Olga Lidia Garay Martínez, como representante del Ayuntamiento, el Lic. Ramón García Colores; en representación de los trabajadores de base se integra Consuelo Sánchez Ortiz y Héctor Marín González; y cómo especialistas en Recursos Humanos el Lic. Felipe Bretado Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here