En operación, módulo móvil del SIDEAPA para que usuarios puedan pagar y celebrar contratos

0
1651

Gómez Palacio, Durango a 17 de Abril del 2018.- El módulo móvil del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) es una eficiente extensión del servicio que se presta en las sucursales de la paramunicipal, que se ha creado y puesto al servicio de los ciudadanos para realizar exactamente los mismos trámites, sólo que más cerca de sus hogares.

Con la finalidad de evitar largos desplazamientos, sobre todo pensando en las personas de la tercera edad que tienen dificultades para acudir a realizar estos desplazamientos, el SIDEAPA está intentando llegar a todos los rincones de la ciudad con estos módulos móviles en los que se puede hacer exactamente los mismos trámites que en las oficinas, matriz y sucursales, informó el director del sistema Adelmo Ruvalcaba Nieto.

La intención es facilitar a los usuarios los traslados desde las colonias hasta las oficinas del sistema, por lo que este módulo móvil será de gran apoyo para quienes no tienen las condiciones de transportarse o el tiempo de hacerlo.

En los módulos, el usuario del Sideapa podrá pagar sus servicios de agua y drenaje, poner quejas sobre alguna deficiencia en el suministro, con su respectivo número de folio y el plazo de atención, además de contrataciones y aclaraciones sobre cobros y el servicio.

Ruvalcaba Nieto señaló que son más de 10 personas las que se desempeñan en el módulo móvil, con la intención de agilizar la atención a los usuarios y brindar un buen servicio, por lo que invitó a la ciudadanía a comprobar esta facilidad que se brinda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here