Press "Enter" to skip to content

En Lerdo se realizó de manera virtual Sesión de Cabildo

Lerdo, Durango a 08 de Abril de 2021.- Se realizó de manera virtual en Lerdo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 68, en donde se aprobó por unanimidad la incorporación de María Guadalupe Femat Díaz, como octava regidora, al órgano colegiado.

Conforme a lo establecido en la anterior Sesión Ordinaria de Cabildo No. 64, la C. Guadalupe Femat se reintegra a sus funciones como octava regidora.

Durante la sesión se dio Lectura de Correspondencia Recibida, dos oficios para autorización de cambio de propietario y giro del local se turnaron a la Comisión de Desarrollo Económico, uno más para cambio de propietario de la Licencia de Alcoholes, a la Comisión de Alcoholes, también se reviso los dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas, se aprobó por mayoría de votos la autorización de dos solicitudes para subdividir en dos fracciones una finca urbana, de 200 m2 y 174.5 m2 respectivamente. Entre otros asuntos se exhortó a la población a mantener limpios los sitios turísticos y espacios públicos en el municipio, el interior y borde de los canales de riego, se concretaron también acuerdos en el tema de las aguas residuales con CFE y termoeléctrica.

A través de Contraloría Municipal se supervisará el área de Rastro para observar que se encuentre en buen estado y atender las necesidades básicas en el sitio, se informó por medio de SECOPE sobre el avance del pozo de Juan José Rojas, también se revisaron los pendientes referente al área protegida del Sarnoso con el Congreso del Estado, para concluir sesionará la comisión del COPLADEM para la aprobación de obras y, posteriormente compartir el dictamen con el Cabildo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: