En Lerdo, se entregaron diversos apoyos a familias que residen en los sectores más vulnerables

0
40

Lerdo, Durango a 17 de Agosto de 2018.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la entrega de apoyos a las personas que más los necesitan, mismos que derivaron de una evaluación previa para su pronta respuesta.

Estos apoyos en especie fueron entregados en el lobby del teatro El Centauro, donde la alcaldesa acudió en compañía de Samir Rivera González, presidente del DIF municipal; Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento, y César Martínez González, secretario técnico del municipio.

“Con mucho cariño les hacemos entrega este día de los apoyos que nos solicitaron, me queda claro que ustedes realmente los necesitan ya sea para mejorar sus condiciones de vida, para mejorar sus hogares, o para implementar un negocio, por eso de parte de su presidenta municipal y de todos los que colaboramos en el ayuntamiento, nos gratifica mucho poder hacer esto posible”, comentó la edil.

Entre los apoyos entregados a los beneficiarios, se encuentran sillas de ruedas, aparatos funcionales, tarima y colchón, paquetes de material de construcción, pintura vinílica, triciclos, material deportivo, juegos de mesas, tanque de gas y tambos de basura y tinacos.

María del Carmen Sifuentes, persona discapacitada y beneficiaria con una silla de ruedas, agradeció este importante apoyo que leayudará a facilitar su desplazamiento, reconociendo la labor de la autoridad municipal con la entrega de estos apoyos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here