En Lerdo, para promover la activación femenina, ofrecen clases gratuitas de acuazumba

0
64

Lerdo, Durango a 08 de Mayo del 2018.- Con el propósito de generar espacios que ayuden a la activación física en la población femenil, la administración municipal a través de la Dirección del Deporte, realiza la impartición de  clases de acuazumba de manera gratuita.

Fernando Padilla Saldivar, titular dela mencionada dependencia municipal, mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, las clases gratuitas están impartiéndose durante los días jueves y sábado de 9 a 10 de la mañana en la alberca de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”.

Las clases se ofrecen como una alternativa más para que las mujeres puedan tener acceso a la activación física, propiciando en las mujeres un estilo de vida saludable.

Las clases son impartidas por Tommy Calandrelly, instructora Fitness certificada, quien cuanta con una amplia experiencia en el campo de la activación física.

Por lo anterior, el funcionario hizo extensiva la invitación para que las mujeres que así lo deseen, puedan acudir a las clases que se ofrecen de manera gratuita en la Unidad Deportiva que se localiza en el boulevard Miguel Alemán de esta ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here