En Lerdo, la Feria del Empleo Navideña; 35 empresas ofertarán vacantes

0
110

Lerdo, Durango a 10 de Octubre de 2019.- El Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, en compañía del presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez, anunció la próxima Feria de Empleo Temporada Navideña en este municipio.

Fue el Secretario del Trabajo quién explicó la importancia de hacer este tipo de acciones que fomenten la vinculación laboral y faciliten las contrataciones que requieren las empresas de Ciudad Lerdo.

Señaló que en “Lerdo requiere de este tipo de actividades que impulsen el empleo, que sean facilitadoras de una sana contratación y que agite los eslabones de vinculación laboral para realizar actos de fuerza y brindar resultados”.

Dijo el funcionario que será el próximo 22 de octubre de las 9:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el Auditorio Municipal de Lerdo donde habrá 35 empresas disponibles con más de 450 vacantes activas para efectuar contrataciones en dicha Feria de Empleo.

El funcionario estatal agregó que si existen empresas que deseen participar en la Feria de Empleo, pueden realizar su registro en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en Santiago Lavín 273, de la vecina Gómez Palacio.

Ambos servidores públicos se mostraron disponibles para trabajar en conjunto en materia de empleo e inclusión laboral, por su parte Homero Martínez indicó que este tipo de acciones coadyuvan al mejoramiento no sólo de Lerdo, sino de todo el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here